jueves, agosto 11, 2011

Matan a 1 y levantan a 2 en NL

Monterrey, México.- Un joven intentó salvar su vida y corrió al ser interceptado por un grupo de sicarios, pero cayó abatido mientras que dos de sus acompañantes fueron privados de la libertad, en la Colonia Independencia, según información de un investigador.

La víctima de unos 20 años, quedó tendida aún con vida cerca de las 22:30 horas por la calle Tamulipas, entre Lago de Chapala con Lago de Pátzcuaro, dijo.

Vecinos del lugar tenían la esperanza de que le pudieran salvar la vida y reportaron los hechos a los puestos de emergencia.

"Ayúdenme, ayúdenme", pedía el herido aseguraron vecinos que se encontraban en el lugar.

Los rescatistas de la Cruz Verde fueron los primeros en llegar, y al ver que el hombre aún tenía signos de vida lo subieron a la ambulancia.

Pero ya arriba, el joven murió, por lo que la ambulancia permaneció en el lugar.

Familiares del occiso llegaron y al enterarse de la tragedia fueron víctimas de una crisis de histeria.

Los rescatistas movieron la ambulancia una cuadra más adelante al ver inestable su seguridad.

Policías de Seguridad Pública del Estado y un convoy del Ejército llegaron al lugar donde se entrevistaron con los familiares del occiso.

Según los primeros informes de la Policía, el joven, quien no fue identificado, pero que al parecer apodaban "El Lobo" tenía su domicilio en la parte alta de cerro y acostumbraba reunirse en una de las esquinas.

El ahora occiso y otros das personas más caminaban por la calle Tamaulipas, en dirección de sur a norte cuando les fue cerrado el paso por una camioneta roja donde viajaban al menos cinco pistoleros.

El joven corrió, pero fue alcanzado por las balas, mientras que sus acompañantes fueron levantados, dijo la autoridad.

Trascendió que junto con la camioneta roja estaba un auto Bora y otro tipo Malibú gris, pero no fue confirmado por la Policía.

La ejecución atrajo la atención de una gran cantidad de vecinos del lugar entre hombres, mujeres y principalmente niños quienes se mantuvieron reunidos en las esquinas y hacían comentarios entre ellos mismos.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com