miércoles, agosto 24, 2011

Reportan 5 ejecutados en Guerrero

Acapulco, México.- Cinco personas ejecutadas, tres de ellas en este puerto, y una más levantada, dejaron distintos hechos violentos ocurridos entre la noche de ayer y la mañana de este miércoles en Guerrero, informó la Policía estatal.

De acuerdo con un reporte de la autoridad, a las 7:46 horas una llamada anónima al servicio de emergencias 066 informó que sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura del poblado de Tres Palos, a un costado de la carretera a Metlapil había personas muertas.

Al lugar acudieron agentes de distintas corporaciones policiacas, quienes encontraron una camioneta tipo Windstar abandonada en cuyo interior, en el asiento trasero, había dos personas muertas.

"Respondían a los nombres de Jorge Luis Analco Gallardo, de 35 años de edad, y José Guadalupe Analco Gallardo", se detalla en el parte, en el cual se agrega que el primero era comisario municipal del poblado de La Poza.

Poco antes, otra persona, de unos 18 años de edad, fue reportada ejecutada en el Maxitúnel.

El cuerpo presentaba cuatro impactos de bala: uno en el pecho, dos en el cuello y uno en la mano derecha, al parecer calibre .233 milímetros.

En tanto, anoche, en la cabecera municipal de Tecpan de Galeana, en la Colonia Centro, fue ejecutado Gildardo Benítez Beltrán, de 22 años de edad, originario de la comunidad Cordón Grande, de ese mismo municipio.

Según testigos, tres individuos dispararon primero al aire y luego contra el hombre quien resultó herido y tras ser llevado al hospital comunitario falleció por un impacto de bala, en tanto que los presuntos homicidas fueron detenidos por agentes estatales.

"La Policía Estatal se trasladó a la comandancia de la referida corporación donde fueron informados que los detenidos responden a los nombres de Daniel Zepeda López, José Ulises Navarrete Martínez, Sergio Hernández López, Raúl y Humberto de apellidos Núñez Valdovinos", se precisa en el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

En el Municipio de San Marcos, murió Jesús Mejía Flores de 50 años de edad, originario de la comunidad de San Juan el Chico, quien murió de cuatro balazos, a manos de hombres armados.

En Acapulco, anoche fue privado de su libertad el chofer de un autobús que circulaba sobre la Avenida Costera Miguel Alemán del Fraccionamiento Costa Azul.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com