martes, agosto 09, 2011

Reportan cuatro ejecuciones en Guerrero

Acapulco, México.- Cuatro personas ejecutadas, dos de ellas taxistas de Acapulco, fueron encontradas anoche y esta madrugada en tres municipios de Guerrero, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero.

Alrededor de las 5:08 horas, sobre la Calle Humbol de la Colonia Centro, en este destino turístico, fueron encontrados sin vida dos trabajadores del transporte público, quienes presentaban impactos de bala, señala el reporte policiaco.

Las personas fueron identificadas como Felipe Sotelo Rodríguez, de 26 años de edad, y Manuel Patricio López, alias "El Bombón".

De acuerdo a las primeras diligencias ministeriales, en el lugar se encontraron dos casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

En tanto, anoche, en la comunidad de Campo de Aviación, Municipio de Leonardo Bravo, fue encontrado un hombre ejecutado adentro de su vehículo.

"En el tramo carretero Campo de Aviación-Filo de Caballos, a la altura del punto conocido como La Torre, se encontraba una camioneta marca Toyota, tipo Pick-Up, color blanca, placas PXB-2809 del Estado de Morelos, y en su interior el cuerpo sin vida de una persona", señaló la dependencia.

Además, en la comunidad de Zacualpan, Municipio de Ometepec, fue localizado un sujeto muerto sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad de Santa Catarina.

El occiso fue identificado como José Ángel Martínez, de 31 años de edad, quien presentaba un impacto de bala, calibre 16 milímetros.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com