martes, agosto 02, 2011

Reportan cuatro ejecutados en Guerrero

Acapulco, México.- Los cuerpos de cuatro hombres asesinados, uno de ellos decapitado, fueron hallados en distintos municipios del Estado de Guerrero entre la noche de ayer y esta madrugada, informaron autoridades.

Al filo de las 00:18 horas, una llamada telefónica anónima al Servicio de Emergencias 066 reportó que sobre la Avenida Escénica, a la altura del Fraccionamiento Brisas del Marqués de Acapulco, había un hombre muerto.

Al lugar acudieron agentes de las Policías Estatal y Municipal, quienes encontraron el cuerpo de un individuo, de unos 25 años de edad, con short negro y playera a rayas.

Según el reporte policiaco, se le apreciaban dos impactos de bala en la cabeza, al parecer de calibre 9 milímetros, ya que se encontraron casquillos percutidos de esa arma.

"Esto les va a pasar a todas las ratas Atte. La Barredora", se leía textual en una cartulina blanca hallada a un lado del cuerpo.

A las 7:20 horas, la Policía Preventiva Municipal halló restos humanos atrás de una tienda de autoservicio ubicada sobre la Avenida Farallón, en el Fraccionamiento del mismo nombre.

En el lugar había un hombre decapitado, amarrado de los pies con cinta canela y un cinturón de tela, dentro de una bolsa negra hasta la cintura.

"Esto me paso por andar trabajando con Melon, Coreano y Victor Aguirre Att. (firman con tres dibujos de calaveras)", era el mensaje escrito con letras negras en una cartulina naranja hallada en el sitio.

En tanto, anoche, en la comunidad de Apantla, Municipio de Ayutla de los Libres, fue encontrado muerto Primo Guzmán Calvario, de 30 años de edad, quien presentaba dos balazos en el tórax y dos más en la espalda.

En la localidad del Membrillo, en el Municipio de Taxco de Alarcón, fue privado de la vida a José Isabel García Martínez, de 35 años de edad, con un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura de la sien.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com