martes, agosto 16, 2011

Sujetan 3 mantas con restos en Acapulco

Acapulco, México.- Tres mantas fueron sujetadas con restos humanos en distintos lugares de Acapulco, señalando en los mensajes a las autoridades municipales y estatales de apoyar a un presunto grupo criminal, informaron autoridades de seguridad federal.

Alrededor de las 14:50 horas fue reportada la presencia de un escrito sobre un puente peatonal de la Colonia Garita, sobre la Avenida Cuauhtémoc, en el cual se apreciaban manos y pies en las esquinas, por lo que autoridades de seguridad acudieron al lugar.

"Atento aviso a las autoridades estatales y municipales no le sigan haciendo caso a Víctor Aguirre y al melón no les sigan recibiendo dinero esos son solo extorsionadores no piensen que porque es primo de Ángel Aguirre van a tener mejor puesto".

"Esta plaza es del Chapo Guzmán... Saludos para toda la gente de la nueva administración VÍCTOR AGUIRRE, Atentamente el Comando del Diablo al cien con el Cártel de Sinaloa", se lee en el texto.

Otra manta con este mismo mensaje fue dejado entre las Calles Juan Pérez y Rodrigo de Triana, del Fraccionamiento Rodrigo de Triana, en donde también había una cabeza humana.

La tercera manta estaba colocada en la Carretera Federal Acapulco-México, a la altura del puente de la Cima, en donde se hallaron unas manos colgadas en el puente.

Los escritos fueron retirados por las fuerzas de seguridad federal.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com