martes, agosto 16, 2011

Suman 9 ejecutados en Acapulco

Acapulco, México.- Cuatro personas, entre ellas dos policías, un taxista, fueron asesinados en distintos hechos de violencia registrados la tarde de hoy, con lo cual suman nueve víctimas en el día, informaron autoridades de seguridad federal y estatal.

Alrededor de las 17:00 horas un comando arribó a la gasolinera ubicada en la Avenida Constituyentes 1302 de la Colonia Bellavista, en donde acribilló al policía de guardia José Mercedes Adame de la Cruz y le quitó su arma de cargo, un fusil AR-15.

En ese hecho también fallecieron el civil Teodoro Altamirano Cantú, que se encontraba cerca de la gasolinera, y un taxista identificado con el nombre de Alejandro Hernández Bustamante.

El lugar fue cerrado y a una de las bombas despachadoras se le aprecia al menos un impacto de bala.

Una hora después, sobre la Avenida Cuauhtémoc de la Colonia Centro, otro comando intentó despojar de sus armas al menos tres policías municipales, quienes se resistieron y uno de ellos fue privado de la vida, quien fue identificado como Severiano Morales Rodríguez, de 38 años de edad, a quien también despojaron de una AR-15.

En tanto que un policía más resultó herido y otro está desaparecido, según informaron mandos policiacos de la Policía Municipal.

Hasta el momento las autoridades ministeriales desconocen el móvil de estas ejecuciones, así como los presuntos responsables.

En la mañana, cuatro personas ejecutadas, dos de ellas trabajadores del Gobierno del Estado y una más identificada como policía auxiliar, fueron encontradas en tres puntos distintos de este destino de playa.

Asimismo, tres mantas fueron sujetadas con restos humanos en distintos lugares de Acapulco, señalando en los mensajes a las autoridades municipales y estatales de apoyar a un presunto grupo criminal.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com