martes, agosto 09, 2011

Suman ocho ejecutados en Guerrero

Acapulco, México.- Cuatro personas ejecutadas fueron encontradas esta mañana en Guerrero, con lo que suman ocho en menos de 24 horas, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.

A las 5:45 horas fueron reportados disparos sobre la Calle Aquiles Serdán, esquina con Francisco I. Madero, en la Colonia Centro de la cabecera municipal de Atoyac de Álvarez, por lo que agentes de la Policía Estatal Preventiva acudieron al lugar.

"En el mencionado lugar localizaron los cuerpos sin vida de tres personas del sexo masculino. El primero, de aproximadamente 17 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color negro, camisa roja, cinturón negro y calzaba huaraches de correa", detalló la dependencia.

"El segundo, de aproximadamente 16 años de edad, vestía pantalón y playera negra, y calzaba tenis color blancos, y el tercero, de aproximados 28 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color negro, playera verde olivo".

A todos se les apreciaban múltiples impactos de bala calibre 7.62×39 milímetros en el cuerpo. En la zona había al menos 25 casquillos percutidos.

En tanto, a las 7:30 horas, en Acapulco, las autoridades de seguridad encontraron a un hombre, de unos 60 años de edad, con un impacto de bala en la cabeza sobre la Calle Marañona de la Colonia El Pasito, ubicada a un costado de la Avenida Pie de la Cuesta.

Asimismo, en este destino turístico fueron hallados dos taxistas ejecutados.

Mientras que anoche, en los municipios de Leonardo Bravo y Ometepec, fueron localizados dos sujetos muertos a balazos.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com