miércoles, septiembre 07, 2011

Abaten a 4 en Matamoros; muere militar

Matamoros, México.- Un militar murió cuando pistoleros los atacaron en Matamoros, Tamaulipas, donde cuatro delincuentes también fallecieron.

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la IV Región Militar, informó en un comunicado que en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada dentro de la operación "NORESTE", el 5 de septiembre personal militar perteneciente a la Octava Zona Militar fue atacado.

Detalló que la agresión se dio al efectuar reconocimientos terrestres sobre el Bulevar Cavazos Lerma y calle Leyes de Reforma, de la Colonia Obrera.

Tras la agresión con disparos de armas de fuego por un grupo indeterminado de personas, en defensa de su integridad física y de la población civil, se repelió la agresión, falleciendo cuatro agresores en el lugar de los hechos.

Además, se aseguraron dos armas largas, 22 cargadores para diversas armas, 515 cartuchos de diferentes calibres, equipo táctico y dos vehículos.

Lamentablemente en este hecho, dijo la Sedena, falleció un militar y cuatro más se encuentran heridos, los cuales fueron trasladados a una instalación médica para su atención y se les proporcionarán todos los apoyos y facilidades necesarias para su pronta recuperación.

Los cuerpos de los occisos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com