viernes, septiembre 09, 2011

Acribillan a 3 en Torreón

Torreón, México.- Una mujer y dos hombres murieron al recibir impactos de arma de fuego en tres hechos distintos ocurridos en las últimas horas en la Ciudad de Torreón.

La Delegación Laguna 1 de la Fiscalía General de Coahuila informó que el primero de los eventos se reportó alrededor de las 20:00 horas en la Colonia Lázaro Cárdenas, en el suroriente de Torreón.

En el cruce de la calles Francisco I. Madero y Grutas del Tabaco se encontró sobre la carpeta asfáltica el cuerpo de una persona del sexo masculino, de unos 35 años, el cual presentaba dos orificios en la frente; en el sitio había cinco casquillos calibre 9 milímetros.

Unas dos horas después se reportó que en la carretera estatal Matamoros -Jabonoso, kilómetro 28, por el vado del Río Nazas, en los límites de las ciudades de Torreón y Gómez Palacio, estaba el cuerpo de una mujer de unos 25 años.

La occisa presentaba una herida de bala en la región parietal izquierda.

Y aproximadamente a las 2:30 horas se reportó la última ejecución de un hombre de entre 30 y 35 años, cuyo cuerpo que presentaba herida de bala en cráneo, se encontraba en la carretera estatal 75, ramal El Esterito kilómetro 8, en una zona industrial de Torreón.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com