miércoles, septiembre 14, 2011

Arraigan 16 días a "Templario"

Ciudad de México.- Un juez federal especializado en medidas cautelares concedió sólo por 16 días la medida de arraigo domiciliario en contra de un presunto integrante de la banda criminal de "Los Caballeros Templarios".

La PGR informó en un comunicado que obtuvo de un Juez Penal Federal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, ordenó arraigar a Aníbal Mora Herrejón o Anibal Rey Mora Herrejón.

Según la dependencia, su determinación fue en función de que existían indicios suficientes para considerarlo probable responsable de la comisión del delito de delincuencia organizada, aunque sólo autorizó la retención por poco más de dos semanas.

El ahora arraigado se encuentra presuntamente vinculado con la organización criminal denominada "Los Caballeros Templarios", y fue detenido por elementos de la Policía Federal el pasado 9 de septiembre, en Morelia, Michoacán.

La Procuraduría reportó que de las diligencias practicadas se desprende que el indiciado se dedicaba a extorsionar a la población en la capital michoacana.

En cumplimiento de la orden de arraigo, fue ingresado al Centro de Investigaciones Federales de la PGR, con la finalidad de robustecer la indagatoria que se integra en su contra.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com