viernes, septiembre 09, 2011

Cae estadounidense con arsenal en Sonora

Sonora, México.- En base a una denuncia anónima, agentes federales detuvieron a un estadounidense que portaba más de 4 mil cartuchos, así como pólvora, casquillos, ojivas y aditamentos para manufacturar unas mil balas más.

La Delegación Sonora de la PGR informó sobre la detención de Webster Hensley, quien llevaba el cargamento oculto en su camioneta con placas de Phoenix, Arizona.

Hensley fue detenido sobre la Carretera Internacional No. 15, en el tramo Estación Don-Navojoa, donde los agentes federales y el Ministerio Público federal lo esperaban en el kilómetro 130.

"De acuerdo con el expediente AP/PGR/SON/NAV-I/236/2011, derivado de una denuncia ciudadana en la que se informaba que un vehículo transportaba cartuchos, así como aditamentos para el armado y rellenado de cartuchos para arma de fuego", informó la PGR.

"Los agentes detuvieron para su inspección un auto marca Ford, línea Econoline 150, modelo 1990, color café con una franja beige, procedente de Phoenix, Arizona, y con destino hacia Concordia, Sinaloa, conducido por Webster Hensley", agregan.

Ocultos en las puertas y debajo de los asientos, los federales encontraron 4 mil cartuchos calibre .22, cinco cartuchos calibre .20 y 100 cartuchos calibre .12; 900 ojivas de calibres .284, .308 y .22, y 100 casquillos de calibres .308 y .243.

"Debajo del asiento posterior, los agentes de la Policía Federal Ministerial también hallaron 3 kilos 500 gramos de pólvora y dos dispositivos para recargar cartuchos", precisó la dependencia.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com