sábado, septiembre 03, 2011

Caen 4 de "Los Aztecas"

Cd. Juárez, México.- Tras una revisión de rutina efectuada en un retén de la Policía Federal, fueron detenidos cuatro peligrosos miembros de la pandilla 'Los Aztecas'.

La Policía Federal dio a conocer que el sábado 29 de agosto logró la detención de cuatro presuntos integrantes del grupo delictivo "Los Aztecas", brazo armado del Cártel de Juárez.

Los agentes federales marcaron el alto a los tripulantes de dos vehículos sospechosos en el cruce de las calles Xochicalco y Mayapán, en la Colonia Ricardo Flores Magón y tras la revisión les localizaron y confiscaron 1 arma larga tipo rifle, calibre 22., 1 pistola calibre 9 milímetros, 1 cargador, 24 cartuchos calibre 22 y 5 cartuchos calibre 9 milímetros.

También les fueron encontrados 18 paquetes de mariguana con peso de 4 kilos 145 gramos.

Tras el arresto fueron asegurados un vehículo marca Nissan Altita, color arena, modelo 1999, sin placas de circulación y un vehículo marca Saturno l200, color guinda, modelo 2003, también sin placas de circulación.

Los detenidos son Carlos Estrada Parra "El Junior", de 23 años, originario de Zacatecas, Zacatecas, quien de acuerdo con el cruce de información del Centro de Inteligencia de la Policía Federal, a este sujeto lo vinculan como cabeza de la célula operativa de la organización delictiva de "Los Aztecas".

También fueron detenidos Carlos Eduardo Flores Aguilera "El Fome" de 21 años; Gabriel Sánchez Sandoval "El Modelo" de 21 años y Luis Ramón Rodríguez Valadez "El Pez" de 27 años de edad.

Los hombres que arrestaron así como lo que confiscaron quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para que realice la consignación correspondiente.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com