viernes, septiembre 16, 2011

Colocan narcomantas en Michoacán

Morelia, México.- Más de 20 narcomantas fueron esparcidas durante las últimas horas en diversos municipios de Michoacán, en el marco de los festejos patrios.

Según reportes preliminares de corporaciones policiacas y militares, los mensajes aparecieron en localidades como Morelia, Apatzingán y Quiroga, entre otras.

En las mantas, el grupo criminal Los Caballeros Templarios asegura haber emprendido acciones para brindar protección a los michoacanos, ante supuestas amenazas de ataques por parte de grupos rivales.

De acuerdo a los informes, dicho grupo dice que busca evitar la generalización de la violencia y eventos como el ataque al Casino Royale, en Monterrey, Nuevo León.

Hasta esta mañana, se habían detectado y retirado alrededor de 22 mantas atribuidas a dicho grupo delictivo.

A esa misma organización criminal se le atribuye la alerta difundida a través de volantes en días pasados, ante supuestas amenazas de atentados durante los festejos, en el municipio de Apatzingán.

Autoridades estatales aún no han fijado ninguna posición oficial ante los mensajes aparecidos en las últimas horas.

En tanto, en Morelia y diversas localidades del estado se inició, sin contratiempos, el tradicional desfile con motivo de los 201 años de la lucha de Independencia.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com