miércoles, septiembre 07, 2011

Cuelgan a hombre en Torreón

Cd. de México.- Colgado del puente peatonal que está localizado frente a las oficinas del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento de Torreón, fue encontrado esta madrugada el cuerpo de un persona del sexo masculino.

La Delegación Laguna 1 de la Fiscalía General de Coahuila informó que a las 5:30 horas se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en el puente localizado en el Bulevar Independencia y avenida Bravo, en la zona centro de Torreón.

Se indicó que el occiso, de unos 50 años de edad, tenía la cara cubierta con cinta, las manos esposadas hacia atrás, los tobillos atados con una sábana y una cobija le cubría la cabeza y parte del cuerpo.

El cuerpo, que colgaba de un soga atada al cuello, presentaba dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego abajo de cada rodilla y además tenía un mensaje, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

La semana pasada, con un día de diferencia, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres colgando de un puente ubicado en la prolongación Comonfort, en las inmediaciones del complejo metalúrgico Met Mex Peñoles.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com