martes, septiembre 13, 2011

Deja 1 muerto enfrentamiento en Acapulco

Acapulco, México.- Una persona muerta y tres heridas es el saldo que dejó anoche un enfrentamiento entre civiles armados en la zona Diamante de este destino turístico, informaron autoridades de seguridad.

Los hechos fueron registrados a las 23:36 horas sobre la Avenida Simón Bolívar, frente a la entrada de la unidad habitacional "Princess del Marques", en donde dos grupos armados iniciaron una balacera.

"(El cuerpo) presenta impactos en la espalda y en el hombro derecho, de calibre 9 milímetros, ya que en el lugar se encontraron 14 casquillos percutidos del calibre mencionado, asimismo quedando tirada en el lugar una pistola calibre 9 milímetros, la cual portaba el ahora occiso", detalla el parte policiaco.

De acuerdo a testigos, la persona muerta viajaba en un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, sin placas de circulación, en compañía de dos personas más, quienes resultaron heridas por impacto de arma de fuego.

Éstas fueron identificadas como Jorge Enrique Arellano, de 20 años de edad, el cual tenía un disparo en el abdomen, y Ricardo alias "El R", de 26 años, quien presentaba un rozón de bala en la cabeza.

En los hechos también resultó herido José Castillo Hernández, presuntamente escolta en el Distrito Federal.

Además, fueron asegurados un Jetta blanco, con placas 676VHW del Distrito Federal, el cual tenía en su interior dos pistolas marca Glock calibre 9 milímetros, y un Aveo, en donde se localizó una escuadra calibre .38 súper.

A las persona heridas le será tomada su declaración ministerial, mientras tanto estarán en calidad de presentados ante las autoridades de Guerrero.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com