viernes, septiembre 09, 2011

Deja balacera 1 muerto en Durango

Durango, México.- Un enfrentamiento entre el Ejército y tres hombres que se dedicaban a asaltar en la carretera que comunica de Durango a La Flor dejó como saldo un delincuente muerto, otro lesionado y una más se dio a la fuga.

El incidente se registró anoche, alrededor de las 21:30 horas, a la altura del poblado La Flor, localizado a unos 50 kilómetros al sur de la capital en una zona montañosa, informó Raymundo Enríquez Partida, vocero de la Fiscalía federal del estado.

Los asaltantes confundieron con vehículos civiles las unidades en las que se desplazaban los elementos del Ejército Mexicano, por lo que intentaron detenerlos y entonces inició el enfrentamiento.

Del incidente tomó conocimiento el agente del Ministerio Público Federal, a quien se puso a disposición la persona detenida, en tanto el occiso no identificado de entre 18 y 23 años, fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Encuentran a ejecutado

Una persona ejecutada fue localizada en el basurero del municipio de Lerdo, mismo que al ser identificado se informó que había sido levantado ayer por un grupo armado que irrumpió en su domicilio.

El occiso respondía por Miguel Ángel Saenzpardo Vizcarra, de 25 años, y quien tenía su domicilio en el Fraccionamiento Miravalle, en el municipio de Gómez Palacio.

El occiso fue encontrado a 500 metros del canal del riego Santa Rosa Tlahualilo, en el municipio de Lerdo, con múltiples impacto de bala en diferentes partes del cuerpo.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com