miércoles, septiembre 14, 2011

Detienen a 6 con armas en Puebla

Puebla, México.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y del Ejército detuvieron a seis personas en posesión de un arsenal en el Municipio de Chietla, ubicado en los límites con el Estado de Morelos.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, las seis personas fueron aseguradas en diferentes vehículos en los que transportaban armas de grueso calibre, cartuchos útiles, cargadores y radios de comunicación portátiles.

Los detenidos, identificados como Tony Ponce Martínez, Fernando Pérez Juárez, Claudio Ramírez Osorio, Julio González Huertero, Eduardo Palacios Mendoza y Dulce Concepción Hernández Ortega, de 36, 27, 50, 46, 46 y 27 años de edad, respectivamente, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Acatlán de Osorio por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

En la misma comunidad se detectó un sembradío con unas 100 plantas de mariguana, que arrojaron un peso de 150 kilogramos.

El enervante fue decomisado y hasta el momento la SSP no ha vinculado la detención de las seis personas con el hallazgo del sembradío.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com