miércoles, septiembre 07, 2011

Detienen soldados a 3 de cártel en BC

Tijuana, México.- El Comandante de la 2a. Zona Militar, General Gilberto Landeros, informó que cada vez se capturan más delincuentes del Cártel de Sinaloa y del Pacífico en esta ciudad, como consecuencia del desmantelamiento de la organización Arellano Félix.

Como sustento, este mediodía mostraron drogas, dinero, armamento y autos que confiscaron en un operativo a tres individuos de Sinaloa, también capturados en el sector de La Mesa.

En una acción coordinada con agentes de la Policía Estatal Preventiva, realizada en el Fraccionamiento Villa Fontana localizaron 35 paquetes con cocaína que arrojaron un total de 37.2 kilos.

También les decomisaron 886 dólares y 156 mil pesos, así como 27 kilos de droga sintética.

En el interior de un domicilio, ubicado en la Avenida Aranjuez, localizaron una granada de fragmentación, dos armas largas, cuatro armas cortas y 70 cargadores.

Las tres personas no fueron identificadas y militares indicaron que pertenecen al Cártel de Sinaloa.

"Hemos visto, en recientes capturas, cada vez más la presencia de individuos pertenecientes a las organizaciones criminales de Sinaloa, Pacífico y de La Familia de Michoacán, y cada vez menos de los Arellano Félix", indicó el General en la presentación de resultados de este mediodía.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com