miércoles, septiembre 07, 2011

Ejecutan a 2 en Guadalupe NL

Monterrey, México.- El reporte de dos hombres ejecutados en Guadalupe movilizó a uniformados de este municipio.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 17:40 horas sobre la Avenida Eloy Cavazos, frente a una carnicería, en la Colonia Contry Sol.

En la balacera, el saldo final fue de dos hombres ejecutados y otros dos lesionados.

Uno de los ejecutados era un indigente que se refugiaba en un terreno contiguo al lote de autos donde llegaron los hombres armados.

El otro ejecutado resultó ser un trabajador del lote "Autos La Pastora", quien fue identificado como Adán Álvarez Hernández, de 35 años, quien tenía 8 años laborando como lavacoches en el negocio.

De acuerdo con investigaciones de la Policía Ministerial, se presumió que el ataque iba dirigido a los hermanos Óscar Alán y Óscar Angel, de 22 y 19 años, respectivamente, quienes son propietarios del negocio y resultaron lesionados.

Los heridos se encuentran internados en el Hospital Universitario, en donde ingresaron graves, pero estables.

En el lugar se desplegó una fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal de Guadalupe, así como de agentes de la Policía Ministerial.

La balacera fue reportada alrededor de las 17:40 horas sobre la lateral de la Avenida Eloy Cavazos, en su cruce con la calle Jorge Cuesta, en la Colonia Contry Sol.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com