viernes, septiembre 16, 2011

Ejecutan a 3 en Juárez pese a blindaje

Cd. Juárez, México.- Pese al "blindaje" que mantuvieron las fuerzas federales en amplias áreas de esta frontera con motivo de las fiestas patrias, tres personas, entre ellas una mujer, murieron ejecutadas al estilo del crimen organizado.

En el primer caso ocurrido en la madrugada del viernes, un hombre fue acribillado a balazos en el interior del antro "Arriba Chihuahua" por pistoleros que también lesionaron a otra persona.

De acuerdo a la Fiscalía Zona Norte, los hechos se registraron a las 01:30 horas en el centro nocturno que se encuentra en las calles Paseo Triunfo de la República y Efrén Ornelas en la Zona Pronaf, caracterizado por ser considerado como "zona segura" por el resguardo que mantiene permanentemente la Policía Federal.

En otros dos hechos reportados en las Colonias Francisco Villa y Lomas del Rey, se localizaron los cuerpos encobijados de un hombre y una mujer.

El cuerpo encontrado en la Colonia Francisco Villa corresponde al de una mujer de tez blanca, cabello rubio, de entre 30 y 40 años que fue victimada en otro lugar y abandonada frente a una escuela primaria, aproximadamente a las 3:30 horas.

Momentos antes de ese hallazgo, a las distintas corporaciones localizaron otro cuerpo más, que corresponde al de un hombre joven, en la Colonia Lomas del Rey.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com