lunes, septiembre 05, 2011

Ejecutan a 3 en SLP

San Luis Potosí, México.- Dos hombres y una mujer fueron ejecutados en una comunidad del municipio de Tamasopo, los cuales presentaban disparos de arma de fuego y estaban amarrados con cinta canela, reportaron autoridades policiacas.

El hallazgo se produjo durante la mañana del lunes en el Ejido Los Cuates, perteneciente al municipio de Tamasopo, ubicado en la Huasteca potosina, cuando se ubicaron los cuerpos de tres personas, dos de ellos hombres y uno correspondiente a una mujer.

Las corporaciones policiacas informaron que las tres personas fallecieron por disparos de arma de fuego, además de que estaban sus extremidades amarradas con cinta canela.

Los occisos no fueron identificados por las autoridades de justicia, aunque se descartó que los cuerpos pertenecieran a tres elementos de la Policía Municipal de Santa Catarina, que la semana pasada desaparecieron y no se tiene rastro de ellos.

De acuerdo a un conteo oficial ya suman 124 homicidios los que estarían vinculados a la lucha contra la delincuencia organizada en San Luis Potosí.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com