viernes, septiembre 09, 2011

Ejecutan a cinco en Guerrero

Acapulco, México.- Cinco personas ejecutadas, cuatro de ellas en Acapulco, fue el saldo que dejó una jornada violenta anoche y esta madrugada, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

De acuerdo al reporte policiaco, a la 1:10 horas, una llamada anónima al servicio de emergencias 066 indicó que en la Calle 18 de la Colonia Silvestre Castro de este destino turístico había restos humanos sobre la vía pública.

"Se encontraba completamente calcinado, se presume que fue quemado con neumáticos (llantas), ya que se apreciaban los restos de los mismo encima del cuerpo", detalla el parte policial.

En tanto, ayer, al filo de las 23:00 horas, fueron hallados tres cuerpos sobre la Calle Coral del Fraccionamiento Farallón, a la altura de una tienda comercial, todos descalzos y con lazos en el cuello, por lo que las autoridades ministeriales presumen que fueron asfixiados.

Además, sobre la Calle Tadeo Arredondo de la Colonia Centro, afuera del bar para mujeres "Cratos", un empleado de seguridad fue lesionado en el hombro derecho por un disparo de pistola calibre 9 milímetros.

El agresor fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal, el cual fue identificado como Vicente Juárez López, de 46 años de edad, a quien le fue asegurada una pistola Prieto Bereta con tres cargadores y 26 cartuchos útiles.

En tanto, en la comunidad del Pitayo, Municipio de Cuajinicuilapa, frente al auditorio municipal, privaron de la vida a una persona identificada como Enrique Agama Gómez, quien tenía un impacto de bala.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com