domingo, septiembre 11, 2011

Ejecutan a cuatro en Guerrero

Chilpancingo, México.- En hechos separados, cuatro hombres fueron asesinados en el Estado de Guerrero, entre ellos un policía estatal, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil de la entidad.

El reporte policiaco precisa que a las 5:30 horas de este domingo, en la comunidad de Chautipan, Municipio de Chilpancingo, fue ultimado de un balazo en la cabeza el policía estatal Agustín Morelos Moctezuma.

Morelos Moctezuma, que estaba comisionado a la Policía Preventiva de Chilpancingo, fue encontrado sin vida en las instalaciones de la comandancia de esa corporación.

En Acapulco, en la colonia Francisco Villa, fue localizado el cuerpo de un individuo asesinado a balazos.

El hombre, que vestía pantalón de mezclilla azul y calzaba tenis negros con rayas blancas, recibió cinco balazos, dos en la espalda, otro en el brazo izquierdo, uno más en la muñeca derecha y otro en el glúteo.

En tanto, en la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas fue hallado el cuerpo de Audel Rosas Gallardo, de 55 años de edad.

Rosas Gallardo fue asesinada a puñaladas, según el reporte.

La SSPC informó que en la comunidad indígena Arroyo Zapote, fue encotrado el cadáver del campesino José Lorenzo Castro, de 53 años de edad, quien fue baleado cuando presuntamente laboraba en su parcela.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com