martes, septiembre 20, 2011

Ejecutan a mando en San Luis Potosí

San Luis Potosí, México.- El jefe de operaciones de Seguridad Pública del Estado, Gabriel Castillo, fue ejecutado esta madrugada, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.

La dependencia detalló que a la 1:00 de la madrugada se recibió un reporte al sistema de emergencias en el cual se indicaba que había una persona sin vida sobre la Avenida Salk, en la Colonia El Aguaje, al sur de la capital potosina.

En el lugar fue encontrado el cuerpo de Castillo, quien fungía como jefe de operaciones en la SSP, con más de 20 años de carrera policial.

La Secretaría añadió que aún se desconocían las condiciones en las que fue asesinado el mando policiaco, pero confirmó que presentaba diversos impactos de bala en el cuerpo.

Voceros de la corporación afirmaron que la Procuraduría General de Justicia informará pormenores del crimen.

Elementos de la Policía Estatal y militares acudieron a la zona, en tanto que el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para la necropsia.

La ejecución del mando policiaco se produce a sólo tres días de que el Gobernador Fernando Toranzo presente su Segundo Informe de actividades.

Esta sería la primera ejecución de un alto mando de la SSP del Estado en los dos años de Gobierno de Toranzo.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com