sábado, septiembre 10, 2011

Ejecutan a mando policiaco en Veracruz

Ciudad de México.- Un agente ministerial y un civil fueron abatidos a balazos frente a un conocido restaurante de la zona turística de Veracruz-Boca del Río.

Se trata de Othón Guerra Sanoja, comandante de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), quien murió junto con su hermano Francisco, luego de que fueron atacados por un grupo de sicarios, indicaron fuentes militares.

El oficial se encontraba franco en el momento en que fue asesinado.

"El Gobernador Javier Duarte de Ochoa se solidarizó con la familia del elemento de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI) que la tarde de este sábado perdió la vida en cumplimiento de su deber frente a un restaurante de la zona de Mocambo, al parecer agredido por integrantes de la delincuencia organizada", señala un comunicado.

También agradeció el desempeño de las fuerzas del orden, a las que calificó de entregadas en la lucha contra la delincuencia.

Empleados del restaurante Villa Rica señalaron que alrededor de las 18:30 horas los clientes que consumían alimentos observaron a varios individuos que detonaron sus armas contra dos hombres que se encontraban a unos 20 metros afuera del inmueble

"En Veracruz seguimos firmes en la lucha contra la delincuencia", manifestó el Mandatario.

Minutos después del hecho se ordenó implementar un operativo en la zona para tratar de dar con el paradero de los responsables.

En esta labor participan policías estatales y ministeriales, mientras que el Ministerio Público inició la investigación correspondiente.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com