martes, septiembre 06, 2011

Ejecutan a mujer policía de Torreón

Torreón, México.- Una oficial de la Dirección de Seguridad Pública de Torreón fue privada de la vida y dos civiles resultaron heridos, en el ataque que realizó un comando armado.

La Delegación Laguna 1 de la Fiscalía General del Estado informó que hoy a las 0:05 horas se recibió el reporte de la muerte del elemento de la corporación policiaca y de los heridos, quienes se encontraban en una taquería del oriente de Torreón.

La occisa había arribado junto con otros compañeros a cenar cuando hombres no identificados dispararon en contra de ellos arma de fuego calibre 762 x 39 y .223, cuando se encontraban a la altura en la calle del Remate número 1687 , en la Colonia Prados del Oriente.

Los dos civiles fueron trasladados a un hospital y reciben atención por la herida producida por proyectil que cada uno de ellos tiene.

En la corporación municipal se informó que los otros efectivos que se encontraban en el lugar presentaron heridas leves, producidas con esquirlas, que no ameritaron su hospitalización.

Apenas el domingo, en el nororiente de Torreón, por la autopista Torreón San Pedro, se registró un enfrentamiento entre un grupo armado y elementos de la DSPM, el cual dejó el saldo de seis muertos, tres civiles y tres policías.

Con el deceso de la mujer policía, suman ya 22 elementos de la DSPM que han sido privados de la vida en lo que va del año, tiempo en que se han registrado 61 ataques contra efectivos de esta corporación y de los que han resultado 53 lesionados.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com