viernes, septiembre 16, 2011

Ejecutan a siete en Chihuahua

Chihuahua, México.- Pese a la seguridad que mantuvieron las fuerzas federales en amplias áreas de esta frontera con motivo de las fiestas patrias, siete personas fueron ejecutadas, entre éstas 3 mujeres, en la capital estatal y en Ciudad Juárez en hechos distintos, según autoridades.

En Ciudad Juárez, tres personas, entre ellas una mujer, murieron ejecutadas.

En la madrugada, un hombre fue acribillado a balazos en el interior del antro "Arriba Chihuahua" por pistoleros que también lesionaron a otra persona.

De acuerdo con la Fiscalía Zona Norte, los hechos se registraron a la 01:30 de la madrugada, en el centro nocturno que se encuentra en las calles Paseo Triunfo de la República y Efrén Ornelas, en la Zona Pronaf, caracterizado por ser considerado como "zona segura" por el resguardo que mantiene permanentemente la Policía Federal.

En otros dos hechos reportados en las Colonias Francisco Villa y Lomas del Rey, se localizaron los cuerpos encobijados de un hombre y una mujer.

El cuerpo encontrado en la Colonia Francisco Villa corresponde al de una mujer de tez blanca, cabello rubio, de entre 30 y 40 años, que fue victimada en otro lugar y abandonada frente a una escuela primaria, aproximadamente a las 3:30 horas.

En la capital estatal, durante la madrugada, fue reportada la ejecución de una pareja en la Colonia Rinconada los Nogales, al sur de la ciudad, en la calles Sierra Magisterial y Sierra del Carrizal, y más tarde otra pareja fue fusilada al norte de esta urbe, en la Colonia Villas del Real.

En el primer caso, las víctimas circulaban en un automóvil Toyota de color azul con placas del Estado de Texas, cuando fueron sorprendidos por hombres armados, quienes les dispararon en repetidas ocasiones.

A bordo del auto quedó el cuerpo inerte de un hombre y el de una joven mujer tendida en el exterior de la puerta del copiloto.

En otro caso, la Fiscalía General reportó el hallazgo de los cuerpos baleados de una pareja en un terreno baldío, en un sector residencial, del norte de la capital del Estado.

La pareja al parecer fue fusilada contra una barda del lugar.

El hecho fue informado a las autoridades por vecinos del sector, quienes dijeron haber escuchado las detonaciones por la noche, y que al salir esta mañana de sus casas, encontraron a las personas muertas.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com