miércoles, septiembre 07, 2011

Ejecutan a tres en Guerrero

Acapulco, México.- Tres personas ejecutadas, así como la captura de tres presuntos secuestradores, son los hechos registrados este miércoles en Guerrero.

De acuerdo a fuentes de seguridad estatal y municipal, alrededor de las 4:00 horas fue reportado el hallazgo de dos hombres con impactos de bala en un cuarto del Hotel "El Palmar", ubicado en la Colonia El Embalse, Municipio de Zihuatanejo de Azueta.

En tanto, en Acapulco, a las 6:50 horas, en la Calle Cañada de los Amates, Colonia Chinameca, fueron reportados disparos, por lo que agentes de distintas corporaciones de seguridad acudieron a la zona.

"Se localizó una camioneta mixta de pasajeros del servicio público, en su interior se encontraba el cuerpo de una persona privada de la vida por arma de fuego, la cual respondía al nombre de Agripino Zeferino Santiago, de 33 años de edad", precisa el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Además, alrededor de las 12:00 horas, sobre la Calle Paseo Río de la Sabana y Francisco Moctezuma, en la Colonia Ciudad Renacimiento, personal de la Armada de México persiguió y detuvo a tres presuntos secuestradores, uno de los cuales resultó herido.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com