lunes, septiembre 05, 2011

Ejecutan y calcinan a uno en Sonora

Sonora, México.- Policías estatales encontraron la tarde de ayer el cuerpo de un hombre ejecutado de un balazo en la cabeza en Puerto Peñasco, cuyos asesinos incendiaron completamente el vehículo donde éste terminó.

La Procuraduría de Justicia informó que el Ministerio Público inició una investigación para conocer la identidad de una persona que se encontraba en el asiento de un vehículo Nissan 1993, el cual fue incendiado.

El vehículo y el occiso se encontraban en el kilómetro 7 de la carretera que va del destino turístico de Puerto Peñasco hacia Caborca, en la zona noroeste de Sonora.

"A la víctima se le aprecia a simple vista un impacto producido por proyectil de arma de fuego en la región parietal del cráneo; mientras que en el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado aseguró un casquillo percutido al lado del vehículo", informó la Procuraduría.

"La unidad calcinada en donde se encontró a la persona hoy occisa es de la marca Nissan, modelo 1993, con placas de circulación fronterizas para el estado de Sonora", agregó.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com