sábado, septiembre 03, 2011

Hallan dos ejecutados en Los Ramones NL

Monterrey, México.- Dos hombres fueron encontrados ejecutados a golpes a unos metros de las puertas de la Asociación Ganadera local del Municipio de Los Ramones.

El hallazgo fue confirmado por las autoridades alrededor de las 10:00 horas, en la Carretera El Carrizo-Los Ramones, en el entronque a la comunidad San Isidro, aproximadamente a un kilómetro al norte de una caseta de cobro.

Elementos de las policías Ministerial, Federal, Estatal de Caminos, apoyados por un convoy del Ejército, sitiaron el lugar para realizar el levantamiento de las evidencias.

Uno de los occisos tenía alrededor del cuello un cordón y el otro un cinturón de seguridad de un vehículo, por lo que al principio se había informado que estaban colgados, pero esto fue descartado por la Policía Ministerial.

Los cadáveres a simple vista no tenían impactos de bala y, en el lugar del hallazgo, un grupo de peritos de la Procuraduría estatal no detectaron casquillos, por lo que se presume fueron asesinados a golpes, ya que presentaban diversos moretones y escoriaciones, señaló una fuente policiaca.

Ambos occisos tenían entre 25 y 30 años de edad.

Los peritos estatales cubrieron con bolsas de papel las manos de los dos cadáveres para proteger las huellas dactilares que posteriormente podrán ayudar para su identificación.

Una unidad del Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos al Anfiteatro del Hospital Universitario.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com