viernes, septiembre 02, 2011

Hallan ejecutado en vía DF-Cuernavaca

Cuernavaca, México.- El cuerpo sin vida de un hombre, que recibió al menos tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, fue encontrado esta mañana dentro de una camioneta en la carretera federal México-Cuernavaca.

"Sobre la vía de comunicación antes referida se localizó una camioneta Eco Sport, color blanco, sin placas de circulación, la que presentó varios impactos de arma de fuego del lado izquierdo y a su interior en el asiento del conductor se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

"Al ahora occiso se le apreciaron a simple vista lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en cráneo, tórax y brazo. Como vestimenta portaba playera color rojo; bermuda color negro; tines azul con franjas blancas y tenis negros", informó la Procuraduría General de Justicia.

Dentro de la camioneta también fueron encontrados tres narcomensajes escritos sobre cartulinas.

"En el lugar se localizaron 13 cartuchos percutidos y 3 útiles de 9 milímetros; 2 calibre 2.23 milímetros y una bala de 9 milímetros, objetos que fueron embalados para su estudio correspondiente", informó la dependencia.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com