viernes, septiembre 02, 2011

Hallan a ejecutado enterrado en SLP

San Luis Potosí, México.- Un hombre de entre 20 y 25 años fue encontrado ejecutado y semienterrado, esposado de las manos, en un predio del municipio de Villa de Reyes, informó la Procuraduría de Justicia.

La dependencia puntualizó que de acuerdo a los primeros informes policiacos, el cuerpo se encontró en el transcurso de la mañana de hoy, por lo que al recibir el reporte personal de la Procuraduría de Justicia se presentó al lugar del hallazgo, donde localizó en una cavidad de 40 a 50 centímetros de profundidad, parcialmente cubierto con cal y arena, el cuerpo de una persona del sexo masculino, de entre 20 a 25 años.

Se detalló que el cadáver, que no ha sido identificado, se encontraba esposado de las manos y presenta un disparo de arma de fuego en el cráneo.

Asimismo, se localizó un casquillo percutido calibre 9 milímetros y trozos de cinta canela con manchas, al parecer de líquido hemático.

El agente del Ministerio Público dio fe del hallazgo y ordenó las primeras diligencias de ley, así como el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal para la necropsia de ley.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com