sábado, septiembre 03, 2011

Registra Guerrero 3 muertes violentas

Acapulco, México.- Tres personas muertas de manera violenta fueron encontradas anoche en Guerrero, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Alrededor de las 22:22 horas, en la Calle Inalámbrica, a la altura del Hotel Casa Blanca, en el Fraccionamiento las Playas, en Acapulco, fue reportada una persona ejecutada, por lo que agentes de distintas corporaciones acudieron al lugar.

"Se encontraba de rodillas con la cabeza apoyada en el piso y amarrado con las manos hacia atrás, con cinta industrial color gris, a simple vista se le aprecian dos impactos de proyectil de arma de fuego en el brazo derecho, dos en la espalda y dos en la cabeza, al parecer calibre 380", detalla el reporte policiaco.

En tanto, en la región de Costa Grande, en la comunidad de Tepetixtla, Municipio de Coyuca de Benítez, pobladores reportaron una persona baleada en la cancha de basquetbol.

El sujeto, identificado como Lucio Salgado Ríos, tenía cuatro impactos bala, al parecer calibre 22 milímetros.

En tanto, en la comunidad de Xochipala, Municipio de Eduardo Neri, fue hallado un hombre en estado de descomposición sobre la carretera estatal tramo Crucero Casa Verde - Xochipala.

"Se encontraba en avanzado estado de putrefacción, mismo que estaba atado de los pies, el cual vestía playera roja, bermuda cuadrada y cinturón negro, cabe hacer mención que por el estado en que se encontró el cuerpo no fue posible determinar la causa de la muerte", precisó la Secretaría.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com