viernes, septiembre 09, 2011

Registran otro tiroteo afuera del Corona

Torreón, México.- De nueva cuenta se registró esta tarde un tiroteo en las inmediaciones del Estadio Corona, en la ciudad de Torreón, no obstante el despliegue policiaco y militar que se implementó para brindar seguridad en el partido de futbol Santos-Chivas, programado para mañana.

Esta balacera, que se reportó cerca de las 18:35 horas, es la tercera que se registra en menos de tres semanas por la Autopista Torreón -San Pedro, cerca de este estadio que se encuentra en el Territorio Santos Modelo.

El 20 de agosto se tuvo un enfrentamiento afuera del estadio, cuando se desarrollaba el juego Santos-Morelia, ocasionando pánico entre miles de aficionados, y el pasado domingo se tuvo otra balacera, que ocasionó la muerte de tres civiles y tres policías.

Fuentes policiacas confirmaron que se activó el Código Rojo ante al reporte de detonaciones de arma de fuego en el nororiente de la ciudad de Torreón.

Al parecer, indicaron, los disparos fueron para una patrulla y hubo narcobloqueos en las proximidades de la autopista Torreón-San Pedro.

Para las 19:00 horas aún no se tenía la información sobre el saldo que dejó la balacera.

Esta mañana la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que más de mil 200 efectivos policiacos y militares participarían en el operativo de seguridad del Estadio Corona, dentro y fuera de éste.

Ayer, alrededor de las 20:00 horas se desarrolló una movilización de elementos del Ejército y de la Policía Federal en el Estadio, a fin de visualizar las condiciones ambientales que podrían estar para el juego del sábado.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com