martes, septiembre 13, 2011

Reportan 6 ejecutados en Juárez

Chihuahua, México.- Seis personas fueron ejecutadas anoche en diversos sectores de Ciudad Juárez, informaron autoridades.

En una tienda de abarrotes, pistoleros mataron a un hombre e hirió a otro, en la Colonia Vicente Guerrero.

Aparentemente el occiso es un cliente y el lesionado, el propietario.

Otros dos hombres de entre 25 y 30 años de edad, fueron asesinados en la Colonia Azteca, donde se localizaron 28 casquillos percutidos de calibre 9 y .223 milímetros.

Trascendió uno de los ultimados era empleado de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

En tanto que un hombre de unos 25 años fue asesinado a balazos sobre la Avenida del Charro, cuando viajaba en un vehículo, el cual en su intento de huir impactó contra otro que era conducido por un estudiante de la UACJ, quien resultó ilesa.

En el lugar se localizaron 86 casquillos percutidos de calibres 7.62 x 39, así como .223 milímetros. También fue hallada un arma de fuego calibre 9 milímetros, modelo 59, color cromada en color oro con cachas de color negro y un cargador abastecido con 14 cartuchos.

También fue ejecutado un hombre de unos 40 años dentro de un vehículo en las calles Valle del Sol y Hacienda San Miguel, en el Fraccionamiento Hacienda La Cantera, donde se impactó contra un poste de electricidad.

Otro varón murió por disparos de arma de fuego en la Colonia Manuel Valdez y fue identificado como Saúl Antúnez Santana, de 19 años.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com