lunes, septiembre 05, 2011

Reportan 8 ejecutados en Sinaloa

Culiacán, México.- Ocho personas fueron ejecutadas durante este lunes en la entidad, seis de las cuales ocurrieron en el Municipio de Mazatlán, una más en la capital de la entidad y los Mochis, respectivamente, informó la Policía Ministerial (PME).

Los reportes de la corporación estatal indican que uno de los hechos ocurrió en plena Zona Dorada del Puerto de Mazatlán, tras una persecución entre delincuentes que dejó a una persona muerta y dos heridas.

Hasta el momento sólo se ha identificado a la víctima como "Rodolfo", quien viajaba como acompañante en un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Malibú, con placas WBJ 1882, conducido por un joven menor de edad quien responde al nombre de Hugo "N" y resultó lesionado durante el atentado.

Los hechos se originaron a 10:20 horas de este lunes, sobre la Avenida Camarón Sábalo, en el mencionado sector turístico.

El parte de la PME indica que otro de los hechos ocurrió cerca de las 09:00 horas de hoy, por el camino a El Chilillo, al norte de Mazatlán, lugar en donde fue encontrada una camioneta Explorer de color azul y en el interior estaban los cadáveres de dos personas.

Un doble crimen se registró en la Colonia Montuosa, en donde dos jóvenes, uno de ellos identificado como Emanuel Nájera, de 20 años, y el segundo en calidad de desconocido, de aproximadamente 14 años, fueron acribillados a balazos.

Además, por la Calle Cuervo, en la Colonia Estero, también en Mazatlán, fue ejecutado un sujeto que no ha sido identificado.

La dependencia de seguridad indicó que en la Ciudad de Culiacán el cadáver de un hombre fue localizado a la orilla de la Carretera Costerita, en las inmediaciones del Fraccionamiento Villa Bonita.

A un lado del cadáver había un short de color claro manchado de sangre y una playera amarilla con estampados en azul, y un par de guaraches de baqueta color café.

También se localizaron 4 cascajos de calibre .38 súper.

Las autoridades de seguridad informaron que hasta el momento todas las víctimas no han sido identificadas oficialmente.

La Policía Municipal de Ahome, manifestó en un comunicado de prensa que la tarde de hoy, encontraron un cuerpo sin vida frente a la Colonia Ferrusquilla, en la Ciudad de Los Mochis.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com