miércoles, septiembre 14, 2011

Reportan ejecución de 5 en Guerrero

Acapulco, México.- Mientras maestros marchaban por la paz e inseguridad en Acapulco, cinco personas fueron ejecutadas en este destino de playa e Ixtapa-Zihuatanejo la mañana de este miércoles, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad.

En Zihuatanejo de Azueta, región de la Costa Grande del Estado, fue hallado a las 9:35 horas un hombre muerto sobre la Carretera Federal 200, a la altura de la Colonia Agua de Correa; se le apreciaban varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Así también, una hora más tarde, en aquel binomio de playa, en la comunidad del Posquelite, fue ejecutado cerca del restaurante "Ireli", un joven de unos 18 años de edad con diversos impactos de bala.

En tanto, a en este destino de playa, a eso de las 12:49 horas, fue reportada la ejecución de una persona sobre la Calle Amates de la Colonia Jardín Azteca, por lo que autoridades de distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar.

"Se le apreciaba un impacto de bala en la frente (al hombre) de aproximadamente 35 años de edad, complexión delgado, tez moreno claro, vestía una bermuda color azul, playera color blanca con rayas azules, sin calzado", precisa el reporte policiaco.

Minutos después, sobre esa misma zona del poniente de Acapulco, en la Calle Cereso Andador Carbos, las autoridades ministeriales encontraron otros dos hombres ejecutados, ambos jóvenes tenían impactos de bala en la cabeza.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com