viernes, septiembre 09, 2011

Reportan granadazo en Saltillo

Saltillo, México.- El estallido de una granada en el sur de la Ciudad, durante la madrugada, provocó la movilización de elementos de Seguridad Pública y el Ejército.

Alrededor de las 1:20 horas se reportó el estallido de un artefacto explosivo en el cruce de las calles Pedro Aranda y Libertad, en la Colonia Bellavista, a unas cinco cuadras del cuartel de la Sexta Zona Militar.

La Fiscalía General del Estado confirmó vía Twitter el estallido y señaló que se incendió un vehículo, pero no hubo personas lesionadas.

Elementos del Ejército resguardaron el área donde se ubican varias viviendas particulares sin que hasta esta mañana se haya ampliado la información sobre este nuevo ataque.

Minutos después, a través de las redes sociales se reportaban hechos violentos en el norte de la Ciudad, los cuales fueron desmentidos por la Fiscalía General del Estado.

El ataque con granadas se ha hecho frecuente en los últimos meses, donde se han lanzado este tipo de artefactos contra las delegaciones de la Policía Preventiva Municipal, la Presidencia Municipal y, en semanas recientes, contra un casino.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com