jueves, septiembre 01, 2011

Reportan riña entre marinos y policías

Ciudad de México.- Marinos y policías Ministeriales de Guerrero protagonizaron un conato de bronca la tarde de hoy en las instalaciones de la Procuraduría estatal, revelaron agentes de Seguridad estatal.

Los hechos fueron registrados a las 14:30 horas cuando un agente de la Armada de México arribó vestido de civil a las instalaciones de la fiscalía regional, y al identificarse con el guardia de la entrada le fue notificado un requerimiento judicial.

Al enterarse de este hecho, el marino discutió con el policía ministerial y se retiró del lugar para después regresar con un grupo de 20 compañeros uniformados, quienes traían los rostros cubiertos e intentaron llevarse al policía ministerial por la fuerza, revelaron testigos.

"Hubo un conato luego de que se presentó un marino y al identificarse por homonimia le resultó un supuesto señalamiento, después se fue y al regresar quisieron desarmar a los agentes", indicó un mando de la PM.

En el lugar hubo jaloneos e incluso se apuntaron con sus armas hasta que un mando de la Marina intervino para bajar los ánimos.

Ante esto, personal de la Secretaría de Marina (Semar) cerraron la circulación de la Calle Guerrero por espacio de una hora tras acordar entre mandos de las corporaciones de Seguridad se retiraron del sitio.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com