domingo, septiembre 04, 2011

Tiene Chihuahua jornada violenta

Chihuahua.- Al menos nueve muertes han sido registradas en las últimas horas en Chihuahua: seis en Parral y tres en Chihuahua capital, reportaron autoridades.

En Parral, al sur de la entidad, se informó que grupos rivales se enfrentaron anoche en diversos puntos de la ciudad, lo que provocó un despliegue policiaco que causó alarma entre la población.

Los asesinatos comenzaron en la Colonia Federico Piñón, donde quedó una persona muerta, mientras que otros tres hombres perdieron la vida en la Avenida Pedro de Lille.

Luego se informó del crimen de un hombre en un bar de la calle Jesús García, en tanto que más tarde una mujer también fue asesinada en otro bar de la calle Villa Escobedo.

Mientras que en la capital chihuahuense, esta mañana se reportó un doble homicidio en una brecha que conduce hacia el Centro de Readaptación Social de Aquiles Serdán.

En tanto que durante la noche, un hombre murió y otras tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer, en el bar "Garibaldi", en la Avenida Aldama.

El occiso fue identificado como Édgar Salvador Trejo Gallegos, de 38 años.

En el lugar fueron hallados siete casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com