miércoles, septiembre 07, 2011

Tiran un cuerpo en centro de Torreón

Torreón, Coahuila.- En plena tarde en una de las vías más transitadas de la Ciudad de Torreón fue dejado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

La Delegación Laguna No. 1 de la Fiscalía General de Coahuila informó que a las 17:30 horas se recibió el reporte de que en el Bulevar Independencia y calle Victoria, de la zona Centro de Torreón, estaba el cuerpo de un hombre, de entre 25 y 30 años.

El occiso tenía a la vista un impacto de arma de fuego en la cabeza, además de que estaba muy golpeado y fue dejado con un mensaje que no fue relevado por las autoridades.

Doce horas antes, también en el Bulevar Independencia, aproximadamente a unas 10 cuadras hacia el poniente, fue dejado colgado el cuerpo de un hombre que ya fue identificado como Rafael Eduardo Rojas García, quien era técnico en dactiloscopia y trabajaba en el Centro de Readaptación Social de Torreón.

Con estos dos occisos suman ya 466 muertes violentas que se han registrado en la Ciudad de Torreón en lo que va del año.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com