miércoles, abril 28, 2010

Balean a reportero en Torreón Coahuila

TORREÓN.- Un reportero del periódico El Siglo de Torreón resultó con una herida de bala cuando un grupo de sujetos armados disparó anoche contra él y su compañero.

La agresión se registró aproximadamente a las 22:25 horas del martes, cuando los dos trabajadores del rotativo lagunero fueron atacados por un grupo armado que viajaba a bordo de una camioneta de lujo en la colonia Ampliación Los Ángeles.

El herido es Iván Corpus, reportero de 26 años, quien se encontraba grabando una nota en video en la Plaza del Eco, cuando, junto con su compañero fueron sorprendidos por los disparos que provenían de un vehículo cuyos tripulantes se retiraron del lugar.

Una de las balas hizo blanco en la pierna derecha del periodista, quien fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja hacia el Sanatorio Español donde, hasta la medianoche estaba siendo intervenido quirúrgicamente.

Su acompañante no sufrió lesiones durante el ataque.

Diez minutos después de la agresión, y a unas calles de distancia, autoridades policiales localizaron los cuerpos sin vida de dos personas de sexo masculino en el cruce del bulevar Río Nazas y la Prolongación Falcón, sin que se dieran a conocer detalles sobre la identidad de las víctimas.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com