sábado, abril 24, 2010

Ejecutan a hombre en gasolinera

Monterrey, México (24 abril 2010).- Un motociclista fue ejecutado de al menos cuatro impactos de bala en la cabeza cuando se encontraba sobre su unidad en el interior de una gasolinera del municipio de Guadalupe.

El crimen fue reportado alrededor de las 18:00 horas en la estación 3780, que se ubica sobre la Avenida Azteca entre Plutarco Elías Calles y la Avenida Juárez, en el fraccionamiento Azteca.

La víctima de unos 35 años quedó tirado en el piso sobre su costado izquierdo y con el pie derecho sobre el motor de la moto que se encontraba detenida.

Hasta el momento el hombre no ha sido identificado, y al lugar llegaron elementos de la Cruz Verde de Guadalupe y elementos de la Policía Estatal de Caminos para acordonar el área después de confirmarse la muerte del motociclista, junto al cual quedaron al menos cuatro casquillos 9 milímetros.

Hasta el momento ninguna persona de los comercios cercanos ha informado sobre cómo sucedió la ejecución de la que se presume que llegó un vehículo se le emparejó al motociclista y le dispararon a quemarropa.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com