viernes, abril 30, 2010

Encuentran a 2 personas ejecutadas en Guerrero

Acapulco, Guerrero Viernes 30 de abril de 2010
En el interior de la caja de una camioneta Pick-Up fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer asesinados a balazos, en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Montecillo, perteneciente al municipio de Cuajinicuilapa, en la costa chica del estado.

Los hechos, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del estado, se reportaron alrededor de las 8:40 de la mañana, donde elementos de la Policía estatal encontraron abandonada sobre la carretera una camioneta, el cual no se preciso el color, marca Chevrolet, tipo Pick Up, sin placas y con permiso provisional a nombre de la comercializadora "Sagon".

Al revisar la unidad, los elementos de seguridad encontraron en la caja de la camioneta los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, identificados de acuerdo a la documentación con los nombres de Néstor Morga Marinche, originario de Oaxaca y Maximina Rodríguez de 16 años, originaria de Cuajinicuilapa.

A los dos cuerpos se les apreció heridas de bala de pistola calibre 38 súper y hasta el momento las autoridades policíacas desconocen la identidad del o los homicidas así como el móvil del crimen.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com