miércoles, abril 28, 2010

Hallan 2 embolsados en Torreón

Torreón, México (28 abril 2010).- Dos cuerpos embolsados fueron encontrados anoche en una colonia al norte de Torreón.

La Delegación de la Fiscalía del Estado en La Laguna informó que alrededor de las 21:30 horas de ayer se reportó el hallazgo en la calle Falcón, en la Colonia Eugenio Benavides, cercana con los límites de Coahuila y Durango.

Las bolsas fueron arrojadas a la vía pública, lo que llamó la atención de los habitantes del sector, quienes dieron aviso a las autoridades.

La Fiscalía informó que no se han identificado los cuerpos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia.

A esa misma hora, en hechos diferentes, se presentó la agresión contra un reportero de El Siglo de Torreón, quien resultó herido de bala cuado grababa imágenes en video en la Plaza del Eco, en la Colonia Los Ángeles, también ubicada al norte de esta ciudad.

El reportero fue identificado como Iván Pablo Corpus, quien dijo que al momento de realizar su trabajo, se acercó un automóvil Caribe azul y que anteriormente había dado varias vueltas en el sector.

El conductor del auto antiguo se le acercó y acusó al reportero de ser espía del crimen organizado, también conocido como Halcón. Corpus negó los hechos y dijo que solamente estaba realizando tomas para el periódico en el que trabaja.

El agresor sacó un arma y realizó dos disparos hiriendo en el tobillo derecho al reportero, a quien le exigía le entregara joyas, cartera y teléfonos celulares.

La Fiscalía informó que sólo fue despojado de un teléfono y que el lesionado, quien está siendo atendido en el Sanatorio Español, presenta una herida de bala sin salida.

Las primeras investigaciones señalan que el arma pudo haber sido calibre .22 y que la agresión puede estar relacionada con el crimen organizado.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com