viernes, abril 30, 2010

Hallan abandonada camioneta baleada en Monterrey


Monterrey, México (30 abril 2010).- Con tres impactos de bala fue abandonada una camioneta, luego de que su conductor bajó corriendo mientras era perseguido por varios hombres a bordo de un auto, en la Colonia Urdiales.

Aunque inicialmente se reportó como un levantón, extraoficialmente se dijo que ya había aparecido el conductor en su domicilio en la Colonia Cumbres, pero no quedó claro si fue o no levantado.

El hecho fue reportado a la Policía Ministerial a las 5:30 horas a mediación de la calle Leona Vicario, entre Roble y Daniel Carmona, a espaldas del edificio de Fomerrey y a sólo dos calles de la Agencia Estatal de Investigaciones.

En el lugar fue encontrada encendida del motor y luces y con las puertas abiertas una camioneta Patriot 2002 negra, placas SDW 4660 de Nuevo León, la cual presentaba tres impactos de bala en el vidrio trasero y la cual dañó también el vidrio delantero y otros dos a la altura de la placa y facia trasera.

En el retrovisor de la camioneta se apreció un gafete de estacionamiento de la Prepa Tec Campos Cumbres.

Además de los balazos, la camioneta tenía ponchada las dos llantas del lado derecho.

Según un vigilante del lugar, el conductor de la camioneta manejaba a exceso de velocidad y de repente se detuvo a media calle para bajar por la puerta del copiloto y correr por un callejón entre varias bodegas ubicadas en el sitio.

Detrás de él, dijo, bajaron varios hombres de un auto Tsuru y lo siguieron a pie, pero después uno de ellos regresó y abordó el vehículo, por lo que los testigos no se dieron cuenta si fue levantada.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com