miércoles, abril 28, 2010

Hallan Narco bodega en Coahuila


Frontera Coahuila, México (28 abril 2010).- En una bodega disfrazada de un taller de soldadura y torno el Ejército encontró seis vehículos, dos de ellos blindados, tres armas largas, más de mil cartuchos y 85 paquetes de mariguana.

La bodega localizada en la calle Progreso entre Veracruz y Presidente Cárdenas, Colonia Guadalupe Borja, tenía en su portón principal el nombre de Dermotek S.A. de C.V. y era resguardada por el Ejército desde el lunes.

La tarde de hoy, elementos de la AFI, Procuraduría General de la República, Policía Federal y Ejército llevaron a cabo un cateo en el lugar el cual estaba solo.

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que decomisaron tres armas largas de las llamadas Cuerno de Chivo, más de mil cartuchos, al parecer, mil 179, hábiles; aproximadamente 85 paquetes de mariguana y seis vehículos.

De las seis unidades, dos de ellas, una camioneta Toyota y otra Tahoe, blindadas, además de una camioneta Silverado, un auto Focus, Cirrus y un tipo vagón Ford.

Además encontraron una báscula grande, un casco y furnituras.

Las unidades encontradas fueron trasladadas a un corralón mientras que la droga, cartuchos y armas fueron entregados a la milicia.

La bodega quedó restringida y a resguardo de la Policía Preventiva Municipal.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com