martes, abril 27, 2010

Rafaguean antro en Monterrey; Mueren 3


Monterrey, México (27 abril 2010).- Un ataque a balazos a un antro dejó anoche al menos a tres personas muertas y cinco más lesionadas, una de ellas con 8 meses de embarazo, en el Centro de la Ciudad.

De acuerdo con las primeras versiones recabadas por la Policía Ministerial, un solo hombre, portando un arma larga, llegó a la puerta del Bar Flamingos y disparó una ráfaga contra la fachada del establecimiento.

Alrededor de las 21:15 horas fue reportada la balacera en el bar, ubicado en Colón y Colegio Civil, hasta donde se movilizaron elementos de la Policía Regia y de la Ministerial, además de socorristas de la Cruz Verde.

En la entrada del negocio, sobre la banqueta de Colegio Civil, quedaron dos cuerpos sin vida con múltiples impactos, por lo que los paramédicos sólo confirmaron su muerte y se concentraron en atender a los heridos, la mayoría de gravedad.

Uno de los lesionados, quien bajaba el equipo de sonido de un camión de "Bull Dog Music", resultó con heridas en los antebrazos que no fueron calificadas como graves.

Otro de los lesionados se identificó ante los socorristas como Demetrio Ramírez Aguirre, de 47 años, quien presentaba 9 impactos de bala, además de heridas por esquirlas en cara, cuello y espalda.

También fue atendido en el lugar un joven identificado como Gil Francisco Gutiérrez Saldaña, de 20 años, quien presentaba balazos en el tórax y ambos brazos.

Los paramédicos auxiliaron además a Argentina Gallegos Plata, de 23 años, lesionada en dos ocasiones y con 8 meses de embarazo, quien fue llevada al Hospital Oca.

Al resto de los baleados, quienes no fueron identificados, los trasladaron al Hospital Universitario, donde uno de ellos falleció al llegar al nosocomio.

Testigos de la balacera aseguraron que el agresor llevaba parte de la cara cubierta con un pañuelo.

"A la persona (agresor) no se le veía la cara, estaba tapado y como que estaba esperando a alguien", dijo uno de los testigos.

"Nada más se escucharon los disparos y la gente empezó a salir corriendo para todos lados; no sabíamos ni qué estaba pasando".

Los vendedores de comida que se instalan en ese crucero y algunos peatones corrieron para resguardarse al escuchar las ráfagas del rifle de alto poder.

Después de la balacera llegaron al lugar unas ocho patrullas de la Policía Regia y los oficiales acordonaron la zona.

Elementos de Servicios Periciales recolectaron evidencias y casquillos que quedaron del ataque.

Después de la triple ejecución, elementos de la Policía Regia instalaron filtros de seguridad en las principales avenidas de Monterrey, pero no se reportaron detenidos.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com