jueves, abril 29, 2010

Registra Chihuahua 5 ejecuciones

Chihuahua, México (29 abril 2010).- El recrudecimiento de la violencia también se da en la capital del Estado, en donde cinco personas han sido ejecutadas en las últimas horas en dos hechos diferentes, reportaron autoridades.

En el primer caso ocurrido en los primeros minutos de hoy, tres hombres, de aproximadamente 30 años de edad, fueron asesinados a balazos en las afueras de una vivienda ubicada en las calles César Sandino y Pino, en el norte de esta capital.

De acuerdo a versiones de testigos, un comando de encapuchados abrió fuego en contra de las víctimas, quedando sus cuerpos en un área de 3 metros cuadrados.

Además, la Procuraduría General de Justicia de la entidad reportó alrededor de las 7:40 horas tiempo local el hallazgo de dos cadáveres baleados en el tramo carretero conocido como "Curvas del Perico", a un kilómetro de distancia de donde hace apenas 24 horas localizaron los cuerpos de tres hombres, muertos en similares circunstancias.

Eduardo Esparza, vocero de la corporación, comentó que estos dos sujetos fueron localizadas a la altura del kilómetro 2 y que al parecer estaban semidesnudos y con múltiples impactos de arma de fuego.

Ayer, en Ciudad Juárez fueron asesinadas 21 personas, 8 de ellas en un bar.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com