lunes, abril 26, 2010

Registra Coahuila más hechos violentos


Piedras Negras, Coahuila (26 Abril 2010).- En una constante amenaza a la seguridad en ese estado, solo en este mes se tienen registrados mas de 35 levantones a domicilio en lo que va del mes de Abril, según fuentes locales en estos hechos se cuenta tanto adultos como niños y mujeres.

Fuentes informativas afirman que los Zetas temiendo la llegada del Cártel Del Golfo a estas ciudades, secuestran a todo aquél que tenga algun nexo o relación con sus enemigos, a quienes ejecutan o mantienen con vida en rancherias.

En Piedras Negras colonias como Las Fuentes, Nueva Américana, El Campo Verde, Palmas, Roma y Nísperos, vecinos reportan casas reventadas por comandos y abandonadas.

Nuevas versiones apuntan a posibles venganzas o ajustes de cuentas entre los mismos Zetas, que operan ciudades como Sabinas, Monclova y Piedras Negras, casas reventadas siguen apareciendo con más frecuencia en la frontera, y sin rastros que lleven a una probable ubicación de los desaparecidos.

Residencias algunas ostentosas, o de mediana construcción, muestran lo que semanas atrás ha venido a desencadenar una ola de terror entre los habitantes, que temerosos de toparse con sicarios, no salen de noche o despues de las 10 pm.

Las autoridades municipales no han querido dar declaraciones, y solo se limitan a decir que "La seguridad de los nigropetenses no se ha visto mermada por la delincuencia", "No se han registrado hechos violentos y la vigilancia en la ciudad es permamente".
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com